LLAMADA A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

CINAIC 2019. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN y COOPERACIÓN

La quinta edición de CINAIC se celebrará del 9 al 11 de Octubre de 2019 en Madrid. La organización del congreso corre a cargo de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Zaragoza, la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Alicante, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el grupo de investigación GRIAL (Universidad de Salamanca) [ver comité organizador]

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

El plazo para presentar trabajos, en cualquiera de sus áreas temáticas, finalizará el 15 de junio de 2019 [ver fechas de interés].

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CONGRESO.

Como en ediciones anteriores, CINAIC 2019 promueve el intercambio de conocimiento entre los asistentes a través de las distintas actividades (talleres, debates y actos sociales). Cada edición se incorporan actividades innovadores que permiten una participación más activa de los asistentes. Las novedades para este año son las mesas de palabras y la escuela de cocina.

Así mismo, CINAIC 2019 trabaja para que el máximo número de trabajos aceptados sean publicados en revistas científicas indexadas en los principales índices de referencia (JCR, Scopus y otras). En la edición anterior más del 30% de los trabajos aceptados fueron publicados en revistas científicas. Así mismo, todos los trabajos aceptados serán publicados tanto en las actas del congreso (con ISBN y DOI) y en el Repositorio de Buenas Prácticas de Innovación Educativa(financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

Descargar «llamada a trabajos» en FormatoPDF